En Billares Club 8

Usted es nuestra prioridad en todo momento

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y capacitado. Nuestro personal es elegido mediante filtros de seguridad, garantizando que son las personas idóneas para atender sus necesidades durante su estadía en Billares Club 8.

Club 8 Store

En nuestra tienda deportiva no solo vendemos productos de alta calidad, sino que también brindamos a nuestros clientes una experiencia de compra en línea positiva. Olvídese de buscar productos originales y de buen precio. Compre los productos que necesita simplemente con unos pocos clics, dependiendo del dispositivo que utilice para acceder a internet. En Billares Club 8 trabajamos para hacer su vida deportiva más placentera.


  • Comodidad de elección

    Pensamos en la conveniencia de su elección. Nuestros productos se suministran con una calificación de estrellas que debería ayudar a los compradores indecisos a tomar una decisión. Además, usted puede buscar en nuestro sitio si sabe exactamente lo que está buscando o filtrar las búsqueda le ahorrará tiempo y esfuerzo.

  • Entrega a todas las regiones

    Entregamos nuestros productos en todas las ciudades de Colombia y ciudades fronterizas. No importa donde viva, su pedido será enviado a tiempo y entregado directamente en su puerta o a cualquier otro lugar que haya indicado. Los paquetes se manejan con el mayor cuidado, por lo que los productos solicitados se entregarán a usted de manera segura, tal como espera que lo sean.

  • Alta calidad de los productos

    Garantizamos la más alta calidad de los productos que vendemos. Durante años hemos realizado envíos exitosos y cientos de clientes satisfechos nos permiten sentirnos seguros de nuestro servicio. Además, todos los artículos que vendemos pasan un control de calidad exhaustivo, por lo que no hay un desajuste de las características que pueda escaparse al ojo de nuestros profesionales.

Nuestro Equipo


  • Guillermo Ochoa

    Cuenta con la experiencia de gerenciar durante 25 años una de las compañias más importantes de la industria de suelos y pisos en Colombia. Actualmente Guillermo Ochoa se desempeña como director y presidente de Billares Club 8.


  • Vandenver Reina

    Se desempeña como director de marketing y mercadeo en Billares Club 8. Actualmente cuenta con la experiencia de ser editor, representante y administrador de la versión en español de la multinacional kozoom.com desde 2012. Vandenver lo ayudará a tomar la decisión correcta en sus eventos y compras deportivas.


  • Juan David Pachón

    Profesional en nutrición y administrador de empresas. Actualmente se desempeña como administrador de Billares Club 8 y director deportivo de todas las competencias nacionales e internacionales. Póngase en contacto con Juan David si requiere de un trato especial en cada una de sus visitas.


  • Luisa Gómez

    Administradora de redes sociales y jefe del área atención al cliente, y envíos. Su misión es verificar que todos los productos que enviamos lleguen en perfecto estado a nuestros clientes. Luisa  esta en la capacidad de resolver los problemas de calidad de cada producto, en los momentos que se requiera.

  • El mejor billar de Bogotá, excelente atención, buenas mesas y alto nivel de juego. Precio excelente · Comida de calidad · Bartenders amables · Deportes en vivo

    Elias Ahumada

  • Buenas mesas, marcadores electrónicos, posibilidad de repetir las carambolas, se pueden descargar las partidas, se pueden ver las las partidas desde la página de billizone, buena atención, excelente limpieza y pulcritud del lugar, zona de fumadores. Generalmente juegan los mejores jugadores de 1 y 2 categoría a nivel nacional, torneos relámpagos semanales y torneos de 2 categoría trimestralmente con excelentes premiaciones.

    Néstor Toquica

  • No dudo en volver, el mejor billar de Bogotá, se siente como en el mejor club de estrato 5, sigan así con ése servicio.

    Andres Gómez

  • Por estar innovando, siempre en beneficio de los apasionados por el billar tres bandas. Buena atención y excelente infraestructura.

    Alvaro Pulido