Jorge Puerto uno de los más fuertes de Bogotá y Bolivar

Jorge Puerto uno de los más fuertes de Bogotá y Bolivar

Jorge Puerto es un economista de profesión y apasionado por el billar a tres bandas. Con 34 años de edad, casi 20 de ellos dedicados a la practica de las tres bandas, demuestra su buen nivel en cada competencia.

Durante lo corrido de las 124 versiones celebradas en Billares Club 8 en los dos últimos años, siete finales lo han visto ser protagonista, y lo convierten en uno de los jugadores más ganadores después de Eleazar Ramirez, Pedro Gonzalez y Andrés Naranjo al ganar seis de ellas.

"Gracias a mi familia, a mis amigos, a Billares Club 8, a mis maestros Pedro Gonzalez, Luis Martínez y Josue Torres por su apoyo y enseñanza." 

Puerto anda en un nivel extraordinario fruto de sus continuas horas de  entrenamiento durante todas las mañanas en Billares Club 8. Después de su sexta victoria, el campeón viajó a Cartagena a jugar el torneo departamental en la nueva liga que lo recibe como prospecto a medallista para el ciclo deportivo nacional.

En la competencia del lunes lo más relevante de Jorge fue ganar en los cuartos, semifinal y final remontado y ganado con serie de cinco carambolas.

Clasificación final

1.   Jorge Puerto (13) $ 480.000 + trofeo

2.   Daniel Moreno (13) $ 310.000

3.   Alvaro Castaño $ 190.000

4.   Juan Camilo Gómez $ 190.000

5.   Eleazar Ramírez $ 90.000

6.   Fernando Velandía $ 90.000

7.   Maicol Aristizabal $ 90.000 

8.    Chepe Forero $ 90.000

Los dos finalistas son promovidos una carambola.

Gracias por su compañia y felicitaciones a los finalistas, los esperamos el próximo lunes a partir de las 5:30 de la tarde. Rifaremos DOS CUPOS GRATIS entre los deportistas que eliminen en los primeros 12 grupos de la primera ronda.

JIMAR Billares - Tres Bandas #tresbandas #colchonesnochebuena #parrillafutbolera en la tribuna occidental del estadio el Campín de Bogotá

Siguenos en instagram @billarclub8 y en Youtube https://www.youtube.com/channel/UCI5cVplMi4CZ-0E-TFGHZJw

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios